VÍDEOS

La Yamaha R6 2017 al asalto del Circuito de Almería

Publicado el 30/03/2017 en Motos nuevas

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Hace un par de día ya te mostramos un vídeo onboard de la Yamaha YZF-R6 2017 rodando en el Circuito de Almería durante su presentación internacional a la prensa (ver vídeo). En aquella grabación, se hacía patente la gran diferencia que existe entre la versión 'stock' con el escape de serie (y su enorme catalizador para cumplir con la Euro4) y la versión con el kit Supersport, que añade una línea completa Akrapovic, nueva ECU YEC y carenado de fibra, logrando una diferencia superior a los 20 km/h en la larga recta del Circuito de Almería.

Hoy te traemos un vídeo grabado ese mismo día, aunque en esta ocasión ha sido editado por la propia Yamaha para mostrarnos imágenes en pista de la esperada R6 2017, que parece desenvolverse como pez en el agua en el técnico y divertido trazado almeriense.

Te recordamos que la nueva YZF-R6 2017 entrega 87,1 kW (116,8 cv) a 14.500 rpm, con un par máximo de 61,7 Nm a 10.500 rpm., pesa 190 kilos con todos los líquidos e incorpora incorpora nueva electrónica (ABS, Control de Tracción TCS y Cambio Semiautomático QSS) y mejor parte ciclo, con barras de 43 mm en la horquilla delantera y pinzas radiales de cuatro pistones, la misma configuración que emplea la YZF-R1. Su precio en España es de 15.849 euros.

Si te has quedado con ganas de más, te dejamos de nuevo el vídeo onboard que compara la moto de stock con una unidad equipada con Akrapovic completo + ECU YEC:

 

Tags: yamaha r6 2017, yamaha, circuito de almeria.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.